Llegó Jérémy Menez a México y ¡ya vistió de americanista!

La gran estrella que fichó América arribó a tierras azteca y ya se puso la sudadera del equipo, para beneplácito de los aficionados presentes

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
338982

Amarillo como antes y contrataciones explosivas como antes. Jérémy Ménez ya está en México y por primera vez portó los colores más populares del América.

El jugador arribó a la Ciudad de México, donde lo esperaban ya unos 200 aficionados de las Águilas, en otra gran (y atípica) bienvenida realizada por los aficionados, que, unas 12 horas antes, también se habían reunido en gran número en el aeropuerto para recibir a Andrés Ibargüen.

Como estrella, así fue recibido al fichaje bomba del club azulcrema para el Clausura 2018, pero, ¿en qué jornada terminará debutando? Bueno, lo importante es que ya llegó.

Pero antes de todo el tumulto por la llegada del jugador francés, América subió una fotografía del atacante de 30 años cuando recién llegó a suelo mexicano. Al jugador se le vio ataviado con una chamarra de la institución, que para este Clausura 2018 ha decidido regresar al amarillo que por décadas lo ha representado, pero que en los últimos años ha sido cambiado por el “crema”.

Ahora sí, Ménez ya portó los símbolos americanistas y desde ahora será una costumbre verlo así y con las ilusiones a tope: verlo brillar como en el Milan o la Roma.

A los que se preguntaban qué número usará la nueva estrella de las Águilas, los reportes indican que será el número 20, poco usual, el que decidió a portar el francés. Habrá que confirmarlo en la presentación oficial que haga el club.

Deja tu comentario