James dio como favorito al Bayern Munich para ganar la UEFA Champions League aunque no se olvidó del Barcelona y Real Madrid

James dio como favorito al FC Bayern München para ganar la UEFA Champions League

Aunque el talentoso volante colombiano confía en las capacidades de sus compañeros en el equipo 'Bávaro' no se olvidó del poderío del Barcelona y su ex equipo Real Madrid.

Central FOX Colombia

James Rodríguez concedió una rueda de prensa tras su regreso a las práctias con el Bayern München en luego de unos días de descanso en los que se le vio por algunas ciudades de Colombia.

El jugador colombiano hizo mucho enfasis en la importancia de la recuperación fisica, de cara a los seis meses que le aguardan en esta temporada con el club 'Bávaro'.

El número '11' de los de Jupp Heynckes se despachó en elogios con su actual entrenador: "Es un entrenador con mucha experiencia (...) Es top (...) A nivel mundial es espectacular".

James dice sentirse muy bien desde que llegó al fútbol alemán porque tiene la oportunidad de jugar más y siente que está "haciendo cosas buenas".

Al momento de ser indagado por su favorito al título de la UEFA Champions League, el talentoso volante colombiano no dudo ni un segundo para candidatizar al Bayern, aunque no dejó de reconocer el poderío de clubes como Barcelona y Real Madrid.

Al ser preguntado por sus últimas épocas en el equipo 'Merengue' bajo el mando de Zinedine Zidane, el cucuteño salió con altura y dijo respetar las decisiones así reconociera que: "cada entrenador tiene sus preferencias, creo que yo no estaba dentro de ellas".

Por último el '10' de la Selección Colombia expresó que desea hacer una buena Copa del Mundo con la Selección Colombia.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!