Ronaldo: "En mi generación era más difícil ser el mejor"

El 'Fenómeno' evaluó la actualidad del fútbol mundial en una entrevista realizada en Alemania

False
338058

Ronaldo Luís Nazário de Lima, quien hace durante varios años fuera considerado el mejor futbolista del planeta no se ha mordido la lengua a la hora de hablar respecto a las figuras que hoy en dia dominan el balompié internacional.

En una charla con la publicación alemana Sport Bild, el brasileño que hoy funge como embajador del Real Madrid, no dudo en afirmar que pese al dominio establecido en los últimos años por Messi y Cristiano Ronaldo, en su época definir al número uno era más complicado.

"En mi época estábamos Zidane, Rivaldo, Figo, yo, y luego Ronaldinho, esa fue una generación en la que el ser el mejor era mucho más difícil", sentenció Ronaldo.

VER MÁS: MANCHESTER CITY PAGARÍA LA CLÁUSULA DE UMTITI

Además, el exfutbolista también se dio el tiempo para abordar el tema Neymar y su llegada al PSG, señalando si bien no tiene conocimiento de los motivos que llevaron al jugador brasileño a tomar esa decisión, podría tratarse de algo parecido a lo que el vivió cuando dejó al conjunto Blaugrana.

"No sé qué hay detrás de su traspaso, tal vez haya un problema con la presidencia de Barcelona, como ya pasó conmigo", reveló el 'Fenómeno'

Deja tu comentario