Valverde: "Me gustan más los que tengo en mi equipo ahora"

Valverde: "Me gustan más los que tengo en mi equipo ahora"

El entrenador blaugrana no quiso dar pistas sobre el posible fichaje de Coutinho, que parece inminente

Central FOX

Cada invierno en el futbol, sobre todo en el europeo, las bajas temperaturas que caracterizan a la época suelen verse elevadas por el calor de los rumores y las especulaciones respecto a las posibles contrataciones de los clubes más importantes.

En este mercado de fichajes, el caso más sonado ha sido, sin lugar a dudas, el de Philippe Coutinho al Barcelona, que desde el verano pasado se ha encargado de llenar las planas de diarios y portales deportivos.

Ante las recientes revelaciones hechas de manera involuntaria por la marca deportiva que viste al conjunto culé, la presión sobre quienes forman parte de la institución catalana ha incrementado, en la búsqueda de alguna pista sobre la llegada del brasileño.

VER MÁS: SE FILTRÓ LA NUEVA CAMISETA DEL BARCELONA

Previo al encuentro por la Copa del Rey ante el Celta, Ernesto Valverde compareció ante los medios de comunicación, que no dudaron en cuestionar al estratega extremeño respecto a la sonada contratación del todavía futbolista del Liverpool.

"Es un jugador de otro equipo. Es un buen jugador y no sabemos qué pasará. Me gustan más los que tengo en mi equipo ahora. Ya se verá si viene", fue la respuesta con la que el timonel esquivó el tema.

Sin embargo, la prensa fue insistente y trato de sacarle alguna declaración comprometedora a Valverde, preguntándole si estaría en la disposición de aguantar al final de la temporada para que Coutinho recalara en Barcelona, a lo que el técnico contestó: "No tengo nada que decir de él. Estar en otro club y respetamos que esté en otro club y respetamos al jugador".

Ante el hermetismo encontrado al interior del club catalán, es probable que se sigan generando rumores y noticias especulativas sobre la ya larga telenovela entre el jugador amazónico y el Barcelona.

¡Link copiado en el portapapeles!