Oferta de la U por William Mendieta no convence a Olimpia

Oferta de la 'U' por William Mendieta no convence a Olimpia

El representante del volante paraguayo aseguró que el elenco azul realizó una propuesta, pero que el presidente del club la rechazó.

Central FOX

Universidad de Chile busca reforzar el equipo de cara al torneo nacional y de mayor manera para su participación en la Conmebol Libertadores, donde compartirá el Grupo 5 con Cruzeiro, Racing y el G3.

Por esto, Azul Azul realizó la primera oferta formal por el volante paraguayo William Mendieta, pero fue rechazada por Olimpia.

“Gente de la U. de Chile hizo una propuesta por William Mendieta y Marco Trovato (presidente de Olimpia) la rechazó. Si mejoran la oferta, veremos si se puede cerrar eso”, declaró el representante del jugador, Regis Marques, a la radio Cardinal de Paraguay.

Los montos parecen distantes entre ambos clubes, ya que la primera oferta del cuadro chileno fue de dos millones y medio de dólares y según el diario ABC de Paraguay, Olimpia sólo dejaría ir al volante creativo por US$ 4 millones.

Cabe destacar que además de Mendieta, Azul Azul tiene en carpeta al tambien volante paraguayo Víctor Ayala, quien jugó la última temporada en el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad