Herediano y Saprissa vs. equipos mexicanos en Liga de Campeones CONCACAF

Los dos clubs de Costa Rica no tuvieron la mejor de las suertes en el sorteo de Octavos de Final de la competición internacional en la región.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
336167

Saprissa renovará uno de los choques con más historia en Concacaf, mientras que el Herediano tuvo, quizá, la peor de las suertes en el sorteo de los Octavos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018.

El ‘Monstruo morado’ tendrá como rival a las Águilas del América de Méxcio, en uno de los choques que luce más apretado en esta nueva forma de jugar la competición, con eliminaciones directas a partir de los Octavos de Final.

En el caso del Herediano, es un poco distinto, pues le tocó el rival que, seguramente, pintaba como el menos deseado por su increíble plantilla: Tigres.

El ‘Huracán Rojiamarillo’ chocará ante el campeón de la Liga MX, y gran favorito para adjudicarse este título que se le ha negado al cuadro encabezado por Andre Pierre Gignac y compañía.

Los juegos aún no definen horario ni fecha, pero las idas se jugarán del 20 al 22 de febrero, mientras que las dos vueltas serán una semana más tarde.

Deja tu comentario