El exutilero de Chivas que ahorá busca cumplir su sueño: ser directivo del futbol mexicano

Elías Uribe, mejor conocido como 'Terry', le puso fin a 3 décadas como rojiblanco

False
334630

Tal vez una de las bajas más importantes para el Club Deportivo Guadalajara de cara al Clausura 2018 de la Liga MX sea la del utilero Elías Uribe, quien después de 30 años de trabajar para el club emprenderá un nuevo camino en su vida laboral.

'Terry', como lo conocían jugadores, cuerpo técnico, directiva y empleados de la institución, fue parte de los títulos rojiblancos en el Verano '97, Apertura 2006, Clausura 2017 y también de la final de Copa Libertadores frente al Inter de Porto Alegre en 2010.

"Por todo lo que le diste al Rebaño Sagrado, el equipo de tus amores, faltarán palabras de agradecimiento por el trabajo que haz realizado y por ser parte de la historia de la escuadra más importante, representativa y mexicana del país. Por ello te deseamos todo el éxito del mundo y la mejor de las vibras para lo que emprendas de aquí en adelante", fueron las palabras que el club dedicó para uno de sus empleados ejemplares.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, Elías Uribe se preparará para regresar al futbol mexicano, pero ahora como directivo o secretario técnico. ¿Le darán las Chivas la oportunidad a uno de los suyos?

Ver más: KEISUKE HONDA CONSIDERA QUE PACHUCA TIENE VENTAJA SOBRE REAL MADRID Y GREMIO

Deja tu comentario