En España dan por cerrada la contratación del segundo refuerzo de Pumas

El capitán del Deportivo La Coruña prácticamente confirmó el fichaje de Alejandro Arribas por el conjunto universitario

False
334626

El costarricense Celso Borges, uno de los capitanes del Deportivo La Coruña, prácticamente dio por cerrado el fichaje del defensor español Alejandro Arribas por los Pumas.

El mundialista en Brasil 2014 dijo en conferencia de prensa que "hasta que haya una comunicación oficial del club" no puede "hablar" sobre el caso, pero afirmó que "parece" que la salida de su compañero al conjunto universitario "es lo que va a suceder".

Arribas únicament ha disputado 3 partidos con el cuadro gallego en lo que va de la temporada 2017/18 y desde la semana pasada dejó de entrenar con el primer equipo para ultimar los detalles de su fichaje con el Club Universidad Nacional.

La transacción, de acuerdo con diversos reportes, habría sido por millón y medio de euros y el futbolista ibérico firmaría contrato por 2 temporadas, aunque ni los Pumas ni el Deportivo La Coruña han comunicado algo al respecto.

Arribas Garrido se convertiría entonces en el segundo refuerzo de los auriazules tras la contratación del colombiano Yuber Asprilla procedente del Alianza Petrolera de su país. 

Ver más: PUMAS BUSCARÍA REFORZARSE CON EL ESTADOUNIDENSE JERMAINE JONES

Deja tu comentario