Keisuke Honda considera que Pachuca tiene ventaja sobre Real Madrid y Gremio

A pesar de su amplia experiencia en clubes europeos y como seleccionado, el futbolista japonés afrontará su primer Mundial de Clubes

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
334622

Una de las contrataciones más llamativas del año en el futbol mexicano fue Keisuke Honda, quien llegó a los Tuzos precedido de un gran cartel.

Antes de partir a la máxima competición a nivel de clubes, el jugador japonés habló para los micrófonos de FOX Sports y compartió la forma en que percibe la participación de su equipo en este certámen.

Además, se dio tiempo de hablar de su adaptación, tras su primer temporada en el balompíé nacional, en la cual, la figura del Pachuca señaló que comienza a adaptarse e incluso disfrutar la cultura de nuestro país y sobre todo, la forma en que los aficionados viven el futbol en nuestro país.

VER MÁS: EL MISTERIO DE ÓSCAR PÉREZ SOBRE SU RETIRO

En cuanto al Mundial de Clubes, Honda señaló que los equipos que no llegan como favoritos a esta competición tienen una ventaja, refiriéndose al hecho de haber jugado partidos previos, en comparación con la situación de los representantes de UEFA y CONMEBOL, por lo que ve posible competir contra los candidatos a quedarse con el título.

Sin embargo, para el jugador asiático, el torneo será muy difícil, cuestión por la que su experiencia a nivel internacional será importante, algo de lo que es consciente y que utilizará para compartir con sus compañeros, en busca de neutralizar el nerviosismo que una competición de esta importancia puede generar en los futbolistas.

Deja tu comentario