Millonarios quiere contar con Ángelo Rodríguez para el próximo semestre

Millonarios quiere contar con Ángelo Rodríguez para el próximo semestre

El presidente de Deportes Tolima, Gabriel Camargo, confirmó el acercamiento por parte de Millonarios para preguntar por los servicios del atacante Ángelo Rodríguez.

Mpsportimages.com

Ángelo Rodríguez ha sido uno de los delanteros más destacados durante el presente semestre en la Liga y pieza fundamental para que Deportes Tolima se encuentre en las semifinales, tras haber superado en la llave de cuartos al Atlético Nacional.

Su buen presente lo tiene en la mira de distintos clubes del balompié ‘cafetero’. Uno de los que ya indagó por los servicios del sanandresano de 28 años fue Millonarios, confirmó Gabriel Camargo, presidente de la escuadra ‘pijao’.

El dirigente aseguró que se encuentra abierto a la posibilidad de vender el pase de Rodríguez y otros jugadores, teniendo en cuenta que esa se convierte en la única vía para que la escuadra tenga viabilidad.

Con la casaca ‘vinotinto y oro’, Rodríguez ha disputado 57 compromisos desde su llegada el año anterior, siendo titular en 50 de ellos, logrando marcar en 24 oportunidades. En el actual semestre acumula nueve tantos y sigue en la lucha por conquistar el botín de oro.

Por esta distinción, su rival directo es Ayron de Valle, quien lo supera por un solo gol. Más arriba en la tabla de artilleros se encuentran Yimmi Chará y Carmelo Valencia, con 11 anotaciones cada uno, pero Junior y La Equidad no lograron avanzar de los cuartos.

De igual forma, Camargo reveló que el mediocampista Santiago Muñoz también está en la carpeta del ‘Embajador’ y que desde Portugal lo han llamado para averiguar por varios jugadores.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad