Los goles que no metió CR7 ante el Athletic, sí los hizo Cristiano Jr. en el campeonato escolar

El primogénito del astro portugués continúa demostrando su potencial para convertirse en futura estrella del futbol

False
333901

Por tercera ocasión en los últimos 5 partidos de La Liga, el Real Madrid volvió a tropezar. Ahora fue en calidad de visitante frente al Athletic Club, ubicado en la decimoquinta posición de la tabla.

Cristiano Ronaldo continúa son su sequía goleadora y de nueva cuenta desperdició oportunidades claras que pudieron significar la victoria del conjunto merengue en San Mamés; pero quien sí está fino de cara al marco es su primogénito Cristiano Junior.

Nothing is coincidence ??????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El astro portugués compartió en su perfil oficial de Instagram un par de videos que muestran a su hijo anotando sendos golazos en el campeonato escolar. El primero lo subió el pasado jueves y en él se puede observar cómo Cristiano Jr. se perfila de idéntica manera que su padre para ejecutar un tiro libre directo. El disparo de pierna zurda de 'El Heredero' naturalmente terminó en el fondo de la portería.

El segundo clip de igual manera muestra la habilidad del pequeño con el esférico, pues se sacude la marca de dos defensores con un solo recorte para después definir por abajo ante la salida del portero.

????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ver más: EL REAL MADRID DESAPROVECHÓ EL "RESBALÓN" DEL BARCELONA

Deja tu comentario