¡Real Madrid desaprovechó el "resbalón" del Barcelona!

Los merengues visitaron San Mamés y el Athletic de Bilbao sacó el pecho.

False
333888

El Real Madrid no luce como el equipo de la campaña anterior, o la previa a esta; de hecho no parece el mismos equipo que ganó La Liga y la UEFA Champions League hace unos meses, y este sábado se estancó más en la tabla por su empate ante el Athletic de Bilbao al son de 0-0.

La escuadra de Zinedine Zidane no para de cometer errores y esta vez falló en San Mamés, un campo que habitualmente se le complica a los blancos, pese a que el conjunto rojiblanco atraviesa un pésimo momento, en el puesto 15 de la tabla.

Definitivamente, parece que el gol se le atasca al conjunto blanco, que no encuentra la manera de explotar en esa faceta.

Cristiano Ronaldo dispuso de muchas oportunidades, con un tiro al palo incluido, y Karim Benzema, más desdibujado que su compañero, también chocó en la primera parte con el poste.

El Real Madrid, muy previsible, no pudo llevarse la victoria a base de individualidades y seguirá en la cuarta posición con 28 unidades, mismas que el punto lugar: Sevilla.

Además, los blancos no contarán con Sergio Ramos para el siguiente compromiso de Liga ante el Sevilla, porque el andaluz recibió la tarjeta roja al minuto 86 por un codazo.

El Athletic, por su parte, que todavía estaba sonrojado por la eliminación del Formentera en Copa, tampoco ofreció una imagen fiable. Mucha lucha, pero poco juego. Por lo menos, las ganas que pusieron sobre el campo los jugadores del cuadro vasco sirvieron para aliviar el dolor copero con un empate de mérito que no le hace salir de la zona baja de la tabla.

Deja tu comentario