¡El futuro luce brillante! Impacto inmediato de Jimmy Garoppolo con los 49ers

El exmariscal de campo de los Patriots debutó en los controles de San Francisco

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
332982

La gran duda en San Francisco de cara al partido de la semana 12 frente a Seattle era si el head coach Kyle Shanahan por fin debutaría al quarterback Jimmy Garoppolo, adquirido a mitad de temporada a cambio de una selección de segunda ronda en el próximo draft, o si el novato C.J. Beathard se mantendría a cargo de la ofensiva.

Mucho se especulaba sobre la posibilidad de ver a Garoppolo en el emparrillado por el hecho de que los 49ers descansaron el fin de semana anterior y ello le proporcionó más tiempo de preparación al pasador de 26 años, pero la respuesta del excoordinador ofensivo de Atlanta fue firme. Beathard sería el titular.

El destino, sin embargo, quiso que los aficionados de San Francisco vislumbraran el futuro que les espera con el discípulo más avanzado de Tom Brady en los controles y por ello 'Jimmy G' tuvo la oportunidad de demostrar su talento en los minutos finales del partido, aunque ello significara hacerlo a costa de la salud de su compañero de posición.

Y es que C.J. Beathard recibió un duro golpe por parte de Michael Bennett que lo obligó a abandonar el terreno de juego. En su lugar, y con 1 minuto y 7 segundos en el reloj, ingresó Jimmy Garoppolo, quien por fin debutaba con el jersey de los 49ers.

En su primera jugada, Garoppolo abandonó la bolsa de protección y consiguió la primera oportunidad con una carrera de 4 yardas. Con ello quedó demostrado que sus piernas también pueden hacer daño en las defensivas rivales, cualidad que Kyle Shanahan podría exprimir a la perfección la próxima campaña.

Dos jugadas después, el nuevo QB de los Niners conectó con Aldrick Robinson para una ganancia de 8 yardas y ya sin tiempo en el reloj, en la última jugada del partido, 'Jimmy G' encontró a Louis Murphy en las diagonales para la anotación de San Francisco.

Los 49ers volvieron a caer y su marca en 2017 ya es de 1-10, pero el futuro sin duda luce brillante con Jimmy Garoppolo en los controles.

Ver más: LAS DESAFORTUNADÍSIMAS PALABRAS DE BILL BELICHICK SOBRE MÉXICO

Deja tu comentario