Las condiciones de Zidane para sumar jugadores en el mercado de pases

Las condiciones de Zidane para sumar jugadores en el mercado de pases

Tras el no muy buen arranque del Real Madrid, el francés decidió que tendrá que buscar nuevas caras para su equipo, pero con peticiones particulares.

Central FOX

Zinedine Zidane lo anunció tras el encuentro ante Málaga y señaló que el Real Madrid buscará reforzarse en el Mercado de Invierno, opción que pocas veces toma, pero el comienzo irregular del Merengue, obligaría al francés a evaluar alternativas.

Según informa el diario español Marca, los dirigentes y el propio entrenador no están conformes con el rendimiento mostrado por los jugadores y creen que en el período de transferencias pueden encontrar una solución.

El técnico tiene una primera petición para los dirigentes del Real Madrid y es que ningún jugador del plantel deje el equipo, pero sin embargo, hay chances de que quienes tienen pocos minutos como Borja Mayoral o Marcos Llorente dejen su lugar en el plantel.

La situación de lesiones de Keylor Navas preocupa al DT galo y considerarán adelantarse al mercado de verano para fichar un relevo, pero la opción que evaluaban, está casi descartada ya que Kepa, golero del Athletic, cerrará su renovación de manera casi segura.

Por otra parte, otro de los puestos en los que encendió la alarma el elenco Merengue es en la delantera. La floja marca goleadora de los atacantes hizo que la dirigencia encabezada por Florentino Pérez se enfoque en el argentino Mauro Icardi, por quien podrían hacer una oferta si es que se acerca a lo que Real Madrid pretende gastar. De no poder hacerlo en invierno, será una de las grandes apuestas del mercado de Verano.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad