Defensa venció a un Lanús alternativo

El Halcón no tuvo piedad ante los suplentes que dispuso en cancha Jorge Almirón.

Central FOX

En Florencio Varela, Defensa y Justicia le ganó 3 a 0 a Lanús y se mete en la lucha por un lugar en las copas internacionales. El granate terminó con uno menos por la expulsión de Nicolás Aguirre.

El Halcón que venía de golear a Temperley, volvió a ganar por una ventaja de tres goles ante otro equipo del Sur del Gran Buenos Aires. Esta vez la víctima fue el Grana de Jorge Almirón que jugó con un equipo alternativo, ya que el miércoles jugará la primera final de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

La ventaja se empezó a notar antes del minuto del segundo tiempo con la apertura del marcador gracias al cabezazo de Nicolás Fernández, que tres minutos despúes amplió el marcador luego de un centro de Ciro Rius.

El tanteador se cerró gracias a un penal convertido de Juan Cruz Kaprof, luego de una falta que al propio ex River le había cometido Marcelo Herrera.

El cotejo tuvo una roja por doble amarilla y fue para el visitante, ya que el Bicho Aguirre se fue antes a las duchas por una dura entrada sobre Horacio Tijanovich.

Ahora el conjunto que dirije Juan Pablo Vojvoda visitará el Florencio Sola para medirse ante Banfield, mientras que Lanús viajará a Porto Alegre a disputar ante Gremio la final del certamen continental.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad