¡Detalles de la lesión! Ve lo que perderá Chicharito con el West Ham

El atacante mexicano se lastimó con la Selección Mexicana y no jugará en el debut de David Moyes con West Ham.

False
331377

De todos los partidos que podía perderse ‘Chicharito’, tenía que ser ese que marcará el debut de David Moyes como nuevo entrenador del West Ham United.

Javier Hernández se perdería los tres primeros encuentros en la era ‘Moyes’ debido a una lesión en el tendón de la corva que sufrió con la Selección Mexicana, según detalló el medio The Mirror.

Un tanto irónico y desafortunado que los primeros partidos que va a perderse el mexicano en la Premier League coincidan justamente con los juegos de arranque que dirigirá el entrenador escocés.

‘Chicharito’ tuvo una relación un tanto complicada cuando coincidió con Moyes en el Manchester United (2013-2014), donde el atacante tuvo su menor cantidad de minutos en Inglaterra, con mil 418 minutos en cuatro competiciones.

Según la prensa inglesa, Hernández estará fuera por unas cuatro semanas, lo que lo marginaría de los duelos contra Watford (el primero con Moyes a cargo), Leicester City y Everton.

Sin el mexicano, el nuevo entrenador buscará que haya un cambio radical con relación al proceso de Slaven Bilic, quien dejó al club en antepenúltimo lugar con nueve puntos.

Se espera que Hernández, refuerzo de 17 millones de libras, esté disponible para el duelo contra el Manchester City los primeros días del mes de diciembre, donde confiará que se le respete la titularidad que ha gozado desde que llegó al equipo y que ha aprovechado con cuatro goles.

Deja tu comentario