México, el escalón de Raiders para aspirar a playoffs

La visita al Estadio Azteca será un punto de inflexión para los 'Malosos' en lo que resta de la temporada

False
331321

Con las pilas recargadas tras la semana de descanso, los Raiders tendrán un partido que será vital rumbo a sus aspiraciones para la postemporada.

El Estadio Azteca actuará como su casa por segundo año consecutivo, eso sí, será poco probable que cuente con el mismo apoyo debido a que hay mucha afición de los Patriots en México, y el recinto estará equilibrado.

Los 'Malosos' han mostrado signos de irregularidad en la campaña, y tras un inicio de dos victorias consecutivas que pusieron a soñar a sus seguidores, cayeron en una racha negativa de tres descalabros; la cual rompieron ante Chiefs, quienes ese 19 de octubre llegaron con sólo una derrota.

Tras un comienzo complicado en lo individual, el cual se agravó con la lesión en la Semana 5, Derek Carr volvió para ir aumentando su nivel, y en los últimos tres juegos, se ha combinado para 81 pases completos de 131 intentos (61.83%) y más de mil yardas por aire, para cinco anotaciones y sólo ha sido capturado en una ocasión.

Para el quarterback de Raiders, será el segundo juego donde enfrentará a Patriots, quien no tuvo una buena experiencia la vez pasada.

Fue el 21 de septiembre de 2014 que Oakland chocó con New England, donde el mariscal de campo, en ese entonces novato, sólo 21 pases completos de 34 intentos, para 174 yardas, sin anotación y con una intercepción, para concluir con un ráting de 62.6

Ya experimentado, el egresado de Fresno State contará con buenas armas para que sean sus cómplices; su líder en atrapadas, el ala cerrada Jared Cook; así como los receptores Amari Cooper y Michael Crabtree, quienes serán un dolor de cabeza a la defensiva que comanda Matt Patricia.

Aunado a eso, contarán con Marshawn Lynch por el juego terrestre, y aunque el corredor ha quedado a deber en la campaña, tiene una 'espina clavada' tras el Super Bowl que perdió en la última jugada ante Patriots cuando vestía el jersey de Seahawks.

Los 'Malosos' tendrán una aduana complicada en la Ciudad de México ante los campeones de la NFL, calendario que se les agravará más en la recta final de la campaña cuando tengan que enfrentar, entre otros, a: Denver, Chiefs, Cowboys, Eagles y Chargers.

Buena prueba para los Raiders en el 'Coloso de Santa Úrsula', de donde sacar la victoria será un golpe anímico positivo para sus aspiraciones y que regresará el voto de confianza a sus seguidores.

Deja tu comentario