¿Cómo llegan los Patriots a México?

El momento que pasa New England de cara al partido en el Estadio Azteca ante Raiders

False
331175

La afición mexicana tendrá la suerte de apreciar a uno de los mejores equipos, y a uno de los más destacados quarterbacks en la historia de la NFL.

Contrario a lo que pasa en Londres, la liga sí puso una cartelera atractiva para el próximo 19 de noviembre, cuando Patriots y Raiders se den citan en la cancha del Estadio Azteca.

New England ha hecho valer su corona del pasado Super Bowl, y en esta temporada no ha defraudado; llega como el mejor de la Conferencia Americana (empatado 7-2 con Steelers), y con un Tom Brady que luce como los buenos vinos.

Los Patriots son una máquina a la ofensiva, quienes promedian 409 yardas por partido (líderes), y más de 28 puntos; números que resaltan por las actuaciones de su mariscal de campo.

El egresado de Michigan acapara los principales apartados en su posición, como: yardas (2 mil 807), el único con promedio de más de 300 yardas por juego (311), touchdowns (19, empatado con Watson y Wilson; sólo por detrás de Wentz [23]); mientras que de los quarterbacks titulares es el segundo con menos intercepciones en la temporada con 2 (sólo Alex Smith tiene una).

Una vez más, la mente brillante de Bill Belichick demostró que está por encima de sus homólogos, y las dudas que existieron en un principio, se disiparon.

VER MÁS: JULIAN EDELMAN, EL GRAN AUSENTE EN MÉXICO

La principal, la de cómo iba a remediar la baja de uno de los principales hombres y héroe del pasado Super Bowl, Julian Edelman. Si el 'Monje' supo explotar a través de su carrera a: Troy Brown, Deion Branch, Randy Moss, Wes Welker, Aaron Hernández o Erick Decker para ser los cómplices perfectos de Tom Brady; ahora sacó de la chistera a Chris Hogan y Brandin Cooks para completar el cuerpo de receptores con Rob Gronkowski.

¿Malas noticias para New England?

Las únicas dudas que persisten son los lesionados. Chris Hogan se perdió el último juego ante Denver el domingo por la noche, y aún es probable su viaje a México; Danny Amendola apenas logró superar su molestia de rodilla, y sólo tuvo algunas jugadas ante Denver; y por último, Martellus Bennett tampoco estuvo disponible, aunque se espere que vuelva a vestir la camiseta de los Patriots en el Estadio Azteca.

Así como tienen una ofensiva de miedo, su defensiva es de risa. Matt Patricia no ha logrado estabilizar su sistema, y son el equipo que más yardas recibe en promedio por juego (408); y más yardas por jugada (6.5).

A pesar de ello, los Patriots lucen como serios favoritos para ampliar su racha a ocho victorias consecutivas, ante unos Raiders que vienen de semana de descanso pero que ha quedado a deber en la Temporada Regular.

Deja tu comentario