Andre Marín: "No veo milagro" para mexicanos en Europa

Los tricolores en el viejo continente tendrán un 2018 complicado, de cara al Mundial en Rusia.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
330975

A la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio se le viene un serio problema. Sus elementos foráneos, los 'europeos', no están en ritmo, sus clubes los mantienen con escasos minutos y su rendimiento está lejos del óptimo para un combinado nacional. 

"Pueden inventarse 45 partidos en el primer semestre del año, fuera de Fecha FIFA, llevando solamente a jugadores de la liga mexicana para inflarse de dólares, pero esa no es la base. Lastimosamente pienso que, los que están en Europa, y no juegan, van a seguir sin jugar. Yo no veo un milagro que, en este momento, de pronto, sean titulares", lanzó Andre Marín en La Última Palabra. 

Javier Hernández regresará a Inglaterra con un problema muscular, y tendrá que reportar con David Moyes en West Ham, un técnico que ya lo relegó hace un par de años en el Manchester United. 

Carlos Vela, en 2018, tendrá que reportar con el equipo de Los Ángeles en la MLS; mientras, Héctor Herrera, Miguel Layún, Diego Reyes y Jesús 'Tecatito' Corona tendrán que seguir a la expectativa, bajo el mando de Sérgio Conceição en Porto.

Además, Héctor Moreno (Roma) y Raúl Jiménez (Benfica), son los otros nacionales en Europa que viven su momento más bajo en actividad futbolística. Los 'mexicanos en Europa' de Juan Carlos Osorio están en problemas.

Deja tu comentario