Los Patriots ya hicieron las maletas para el partido contra Oakland en el Estadio Azteca

New England emprendió un viaje de 10 días que los llevará hasta la Ciudad de México

False
330968

Los Patriots ya hicieron las maletas para el partido contra Oakland en el Estadio Azteca y no regresarán al área de New England sino hasta dentro de 10 días. Y es que los actuales campeones del Super Bowl, después de enfrentar a Denver en Mile High, permanecerán en Colorado toda la semana y viajarán a territorio mexicano hasta el sábado 18 de noviembre, un día antes del duelo contra los Raiders en el Coloso de Santa Úrsula.

Durante la semana previa al duelo, el quipo de Bill Belichick entrenará en las instalaciones de la Air Force Academy en Colorado Springs, localizadas a una hora al sur de Denver. Además, trabajar en la altitud de Colorado preparará a los jugadores para la altura de la Ciudad de México, uno de los principales retos que implica el duelo ante Oakland.

La última vez que los Patriots estuvieron fuera de casa durante toda una semana ganaron el Super Bowl, pues en 2014, temporada en la que ganaron el Super Bowl 49, enfrentaron a Green Bay y San Diego en calidad de visitantes y en semanas consecutivas.

Ver más: JULIAN EDELMAN, EL GRAN AUSENTE EN EL PARTIDO ENTRE PATRIOTS Y RAIDERS EN EL ESTADIO AZTECA

Deja tu comentario