En Europa ya siguen a Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez

'Chucky' Lozano ha sorprendido con su estreno europeo y parece que está abriendo la puerta para la llegada de más jugadores mexicanos

False
330827

La extraordinaria adaptación que ha demostrado Hirving Lozano al fútbol holandés tiene maravillado al PSV y a algunos otros clubes europeos, que han decidido poner los ojos en la Liga MX para futuros fichajes.

Según informa el Diario AS en su portal de internet, una fuente al interior del Pachuca ha revelado que el conjunto de Eindhoven ya ha dado seguimiento a dos de sus jugadores, Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez, quienes llaman mucho la atención de los Granjeros; sin embargo, se decantarán solamente por uno de los dos futbolistas el próximo verano.

VER MÁS: HAZARD HABLÓ DE MÉXICO Y SU ESTILO DE JUEGO

El Celta es el otro equipo que ha mostrado interés por un canterano de Pachuca. El conjunto español ya venía observando a Erick Gutiérrez desde que comenzaron el seguimiento sobre el 'Chucky', a finales de 2016, continuando con las visorías en la pasada gira de los Tuzos por el viejo continente.

Incluso, los de Galicia ya han preguntado por la situación contractual de Gutiérrez, ya que pretenden hacerse de sus servicios en el verano de 2018, buscando que haga todo el proceso de pretemporada con el club para ayudar a una mejor adaptación al balompié europeo.

La publicación también señala que al interior de Grupo Pachuca, la preferencia la lleva el PSV, debido a la buena relación establecida a raíz del fichaje de Lozano, por lo que si los holandeses se decantan por Guzmán, el destino más probable de Gutiérrez estaría en Vigo.

Deja tu comentario