Almeyda apuesta por fichajes jóvenes y descarta a veteranos para Chivas

El estratega argentino aseguró que busca un proyecto a largo plazo con las incorporaciones para el próximo torneo

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
330608

Matías Almeyda ha tenido que lidiar con una campaña muy complicada, ya que luego de llevar a las Chivas a conseguir el ansiado campeonato que durante diez años se había negado, durante el Apertura 2017 solo ha logrado tres victorias en 16 encuentros.

Sin posibilidad alguna de clasificarse a la Liguilla, el entrenador rojiblanco ha comenzado a planear el próximo campeonato, cuestión por la que ya piensa en posibles refuerzos para el Rebaño.

Para 'El Pelado' un aspecto importante en la busqueda de nuevos fichajes es la parte humana del jugador, lo cual genera un trabajo de scouting mucho más profundo, ya que además, las características de los candidatos para llegar a Guadalajara tienen que ser compatibles con el proyecto trazado a largo plazo, según afirmó el estratega a los micrófonos de Agenda FOX Sports.

VER MÁS: LA POSIBLE ALINEACIÓN DE MÉXICO ANTE BÉLGICA

Otro punto importante que tocó Almeyda fue la edad de sus refuerzos, cuestión con la que fue tajante al señalar que buscarán gente jóven y no veteranos, dado que el plan diseñado para Chivas a futuro así lo requiere.

Entre otras cosas, el técnico argentino del Rebaño se mostró agradecido con el cariño que le ha demostrado la afición tapatía, además de mostrar su gusto por la cultura mexicana y en particular por la de Guadalajara.

Deja tu comentario