La debilidad que tiene Roberto Martínez por Chicharito

El técnico de la Selección de Bélgica confesó la intención que ha tenido siempre de fichar a Javier Hernández

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
330147

La Selección de Bélgica se encuentra preparada para enfrentar a su similiar de México el próximo viernes en Bruselas dentro de la Fecha FIFA.

Para los 'Diablos Rojos', sus rivales no son desconocidos, y su técnico habló de la peligrosidad del combinado que dirige Juan Carlos Osorio.

En EXCLUSIVA para Agenda FOX Sports, Roberto Martínez compartió las cualidades de los jugadores del 'Tricolor', aunque alabó más a Javier Hernández, a quien lo ha tenido en la mira desde hace tiempo.

"Me encanta el jugador mexicano, porque les gusta el balón y es muy dinámico que tiene mucha intensidad. Yo siempre he tenido una gran debilidad y que he intentando fichar varias veces cuando estaba en la Premier League, que es Chicharito", mencionó el timonel español.

VER MÁS: "OSORIO ESTÁ OBSESIONADO POR EL FUTBOL", MENCIONÓ ROBERTO MARTÍNEZ

Roberto Martínez destacó la calidad del delantero del West Ham: "Por desgracia, siempre he tenido que sufrir delante mío en el banquillo, tiene un gran talento".

'Bob' agregó que "el jugador mexicano me apasiona desde pequeño cuando seguía la liga española, Hugo Sánchez fue un gran goleador que estimuló el interés por el futbol mexicano, y siempre les he tenido aprecio".

Para finalizar, el timonel de los 'Diablos Rojos' se dio tiempo de bromear: "Esperemos que no sea un día bueno para Chicharito".

Roberto Martínez se ha topado con Javier Hernández en el futbol inglés, quien ha estado en el banquillo en el Swansea City, Wigan y Everton.

Deja tu comentario