Slaven Bilic tendría los días contados en el West Ham y lo reemplazaría un extécnico del Man. United

El croata habría dirigido su último partido al frente de los Hammers

False
329901

La derrota por 4-1 en casa ante el Liverpool de Jürgen Klopp fue la gota que derramó el vaso y, por lo tanto, Slaven Bilic tendría los días contados como técnico del West Ham United, equipo en el que milita el mexicano Javier Hernández.

El choque ante los Reds podría ser el último del croata al frente del club londinense y para reemplazarlo la primera opción sería David Moyes, exentrenador del Manchester United, Everton y Real Sociedad, entre otros.

De acuerdo con reportes directos desde Inglaterra, la cúpula de los Hammers cree que este es el momento ideal para hacer un cambio en el timón, pues el receso internacional por la fecha FIFA le brindaría al escocés mayor tiempo para adaptarse al puesto y para que los jugadores que no sean convocados con sus respectivas selecciones se familiaricen con el nuevo método de trabajo que implementaría el estratega de 54 años.

En ese sentido, Moyes y los elementos de la primera plantilla del West Ham United llegarían en óptimas condiciones competitivas para el partido del 19 de noviembre frente al Watford en Vicarage Road.

David Moyes ha estado alejado de los banquillos desde que la temporada anterior fallara en su intento por mantener al Sunderland en la máxima categoría del futbol inglés.

Ver más: 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ Y EL WEST HAM NO PUDIERON CONTRA EL LIVERPOOL

Deja tu comentario