Chicharito Hernández no pudo contra el Liverpool

Los Reds aplastaron al West Ham en Londres.

False
329896

‘Chicharito’ Hernández no puede solo, y este sábado tampoco pudieron sus compañeros en el West Ham contra un Liverpool que plasmó su plantilla superior. Al final, uno suele pelear en la parte baja de la Premier League y otro por los puestos de UEFA Champions League.

El resultado final fue derrota del West Ham 4-1 en casa, ante los Reds. El mayor protagonismo del mexicano fue al pedir un penal, luego del empujón cuando saltaba para hacer contacto con el balón, que lo sacó de balance y tuvo que rematar con la nuca.

Un par de golpes de cabeza para el tapatío en el segundo tiempo, pero realmente su equipo nunca estuvo cerca de poner peligro a la inminente victoria de los Reds.

Ha sido una temporada terrible para los ‘Hammers’, que podrían recaer en puestos de descenso al término de esta jornada, la cual iniciaron en 17° con nueve puntos. La cosa se complicó desde los 21 minutos con el gol de Mohamed Salah y se pondría mucho peor 180 segundos después con el tanto de Matip. La desventaja ya era de 2-0 al medio tiempo para el equipo local.

Lanzini descontaría al 55’ con un buen remate de aire dentro del área. Pero el golpe más ferte llegaría un minuto después cuando Oxlade-Chamberlain recuperó la ventaja de dos goles para los suyos. La cuenta se cerraría con un estupendo remate cruzado de Salah al 75’.

A los 72 minutos Javier Hernández fue retirado del campo y con el paso de los minutos y sobre todo tras el lapidario cuarto gol, el West Ham perdió todo el empuje y se resignó desde antes a perder su 11° partido de la Premier League, ante un Liverpool que va en ascenso.

Deja tu comentario