Thomas Müller estará tres semanas de baja por una lesión muscular

El Bayern Múnich tendrá que prescindir del internacional alemán Thomas Müller durante cerca de tres semanas debido a una lesión muscular que el jugador sufrió en la victoria a domicilio ante el Hamburgo.

False
328113

Así lo informó este lunes el club alemán a través de un comunicado después de que se conociera el diagnóstico de la lesión: un desgarre en el muslo derecho, según los médicos del conjunto bávaro.

El jugador alemán, actualmente capitán por la ausencia por lesión de Manuel Neuer, había entrado al comienzo del segundo tiempo para sustituir al colombiano James Rodríguez.

Müller estará ausente durante dos semanas claves para el Bayern en las que el club bávaro tendrá que enfrentarse dos veces al RB Leipzig, una en la Copa de Alemania y otra en la Bundesliga; al Celtic en la UEFA Champions League y al Borussia Dortmund en la Bundesliga.

En esos partidos el Bayern se juega la supervivencia en la Copa de Alemania, en eliminatoria a partido único, la posibilidad de alcanzar el liderato de la Bundesliga y el pase a octavos de final en la Champions.

Deja tu comentario