Carlos Reinoso: "Ganan mucho, juegan poco" en América y Chivas

'El Maestro' no se anduvo con rodeos, en su visita a FOX Sports Radio previo al Clásico Nacional.

Central FOX

Carlos Reinoso es una voz autorizada cuando de Clásicos Nacionales se habla. El mediocampista chileno fue estandarte de la época dorada del América contras las Chivas, aquella transición de la televisión a blanco & negro y color. 

Poco más de 30 años después, en charla con FOX Sports Radio, 'El Maestro' recriminó la poca actitud de los ahora protagonistas del partido más imporrante para las dos principales aficiones del país. 

"Ganan mucho, juegan poco, y la ley del menor esfuerzo. Además, los entrenamientos son forzados; forzados a (entrenar)". 

En el mismo tenor, Reinoso refirió que el Clásico debe ser más que ponerse la playera y salir al campo; "no es nuestro, nosotros estamos ahí, de repente, de casualidad. El Clásico es de la gente, esa pasión uno la representa. Uno tiene que salir como ser humano, como profesional, a matarse. Si estos chicos no lo sienten así, que se vayan todos. Chivas y del América". 

UN MONUMENTO A MATÍAS

Además, Carlos Reinoso se dio tiempo para dedicarle 'una flor' al director técnico del odiado rival -deportivo, claro-. 

"Veo que critican a Almeyda. A Almeyda, le tiene que hacer un monumento. La gente de éste país, de Chivas, la gente nacional, le tienen que hacer un monumento a Almeyda, y mira que yo quiero que Chivas pierda todos los días". 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad