Los New York Yankees vencieron a los Houston Astros e igualaron la serie de campeonato de la Liga Americana

¡Voltereta en el Bronx! Yankees acribilló a bullpen de Astros

Los Yankees acabaron una ventaja de cuatro carreras de los Astros e igualaron la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Central FOX

¡No se puede dar por “muerto” a los Yankees! Esto es lo que podrían sacar los Houston Astros del cuarto juego de la serie de Campeonato de la Liga Americana, ya que la novena de New York dio la vuelta en la parte final del partido, que acabó en triunfo por 6-4.

Un racimo de cuatro carreras en el octavo rollo permitió que los Mulos de Manhattan igualen (2-2) la fase previa a la Serie Mundial, pese a que llegaron a estar abajo por 4-0 con nueve outs de vida.

Todo comenzó en la parte baja del octavo con hit de Todd Frazier, seguido por un doblete de Chase Headley. Brett Gardner llevó la primera al plato con una rola, pero le siguió un batazo de Aaron Judge que chocó contra el muro e igualó el choque de manera momentánea, ya que después DidiGregorius llegó a primera con rola y posteriormente al plato, junto con Judge, por un doblete de Gary Sánchez.

Las dos primeras de las Yankees cayeron una entrada antes, gracias a un jonrón solitario del “juez”, y de un elevado de Sánchez que produjo a Gregorius, quien estaba en la antesal con un triple al central.

El compromiso recibió carreras hasta la parte alta del sexto rollo, cuando el visitante tocó el pentágono tres veces con un doblete de Yuli Gurriel; la cuarta de los Astros se dio en el séptimo ining, por un error de Starlin Castro que le permitió anotar a Marwin Gonzalez.

El triunfo cayó en manos de Chad Green, mientras que el descalabro fue para Ken Giles. El quinto juego de la serie está programado para este miércoles a partir de las 4 pm MX.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad