¡Cristiano, al rescate! Tottenham hizo sufrir al Real Madrid

Cristiano Ronaldo salvó el empate en el Santiago Bernabéu.

False
327324

Tottenham se le indigestó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Real Madrid sufrió en su casa ante un equipo inglés que perdonó a los blancos, incluida una gran actuación de Keylor Navas. 

El equipo de Zinedine Zidane sacó el empate a un gol, gracias a un penal de Cristiano Ronaldo; ¿quién más? 

'El Bicho' Ronaldo apareció al minuto 43', después de la pena máxima en contra de Toni Kroos. Pefil del luso en el manchón y 1-1, de alivio, de un punto que lo colocó en la cima del Grupo H con 7 puntos, por arriba de APOEL FC (donde ya debutó en Champions Raúl Gudiño) y Borussia Dortmund. 

Harry Kane fue el comandante en jefe del club de la Premier League, marcó desequilibrio y provocó el autogol de Raphael Varane (28'), intento de remate que acabó en la red local. 

Incluso, Kane (70') pudo poner el 2-1, aunque el portero de Costa Rica le dijo que no gracias a un manotazo en el suelo, de oxígeno. 

Además, Spurs acabó encima de unos blancos que se conformaron con la paridad. Tottenham mereció más; sin embargo, al bicampeón actual de 'La Orejona' le basta con una para poner todo a su favor. Adiós a media fase de grupos en UEFA Champions League. 

Deja tu comentario