Decepcionante eliminación de México del Mundial Sub 17

El Tri quedó fuera en los octavos de final del mundial de la especialidad que se celebra en India

False
327250

Sin triunfos, no hay aspiraciones. Y ese fue el camino de la Selección Mexicana en el Mundial Sub 17 de India, quienes fueron eliminados de los octavos de final 2-1 ante Irán.

Como todo el torneo, el mini Tri careció de funcionamiento colectivo, y sólo pusieron el sueño en el 'hombre diferente', Diego Lainez.

A pesar de iniciar con dominio en los primeros cinco minutos, rápidamente se volteó todo cuando Sharifi cambió un penal por anotación para abrir la pizarra al minuto 7.

El golpe fue duro para los dirigidos por Mario Arteaga, y cuando apenas lo asimilaban, recibieron otro gol cuatro minutos después, ahora en los pies de Sayyad.

En ese momento, la selección asiática decidió echarse para atrás y tener un sistema de contragolpe; mientras que el Tricolor no tuvo de otra que irse para delante.

La recompensa llegó hasta el 37', cuando por fin apareció Roberto de la Rosa.

Para la parte complementaria, México dominó; sin embargo, siguieron pecando de su debilidad, la contundencia.

La Selección Mexicana Sub-17 terminó con una amarga actuación en India 2017, quienes no ganaron ni una vez, pasaron de 'panzazo' a los octavos de final, y nunca pudieron estar al frente en el marcador en ninguno de los cuatro partidos disputados.

 

Deja tu comentario