Gastón Silva: "Me estaban dando vueltas para sacarme plata"

El uruguayo protagonizó una de las historias más polémicas del verano, luego de su fichaje frustrado con Pumas

False
327211

Gastón Silva ha vuelto a realizar declaraciones fuertes respecto a su frustrada llegada a los Pumas, misma que no se dio por recibir malos tratos por parte de directivos universitarios, según declaraciones del propio futbolista.

El uruguayo, que actualmente defiende los colores de Independiente, en Argentina, decidió "dejar plantados" a los felinos porque "le cambiaron las cosas" cuando ya estaba por viajar para presentarse con el equipo capitalino.

“Vi cosas raras que no me gustaron, especialmente por mi manera de ser frontal. Como toda negociación cuando arranca con el tema de números se habló de una manera y antes de viajar cambiaron todo. La verdad que esas cosas no me gustan", fueron algunas de las palabras del charrúa en una entrevista para MARCA Claro.

VER MÁS: CHIVAS ESTÁ "A LA CAZA" DEL RÉCORD NEGATIVO DE PUMAS

Además, Silva reveló que las negociaciones con los representantes de Pumas no fueron del todo claras, cuestión por la que optó por no viajar a México, para terminar en el futbol argentino.

"Más allá de lo económico me quería sentir bien. El trato después cambió muchísimo y me hizo cambiar de parecer. Si yo iba a firmar por tres años y ya desde el vamos me estaban tratando así, mal, o me estaban dando vueltas para sacarme plata, esas cosas conmigo no van”, sentenció el futbolista uruguayo.

Deja tu comentario