¡Cinco latinoamericanos buscan el Balón de Oro!

Además, resalta que son siete los jugadores del Real Madrid que aparecen en la lista de 30 futbolistas

False
326129

Un total de cinco jugadores latinoamericanos aparecen como finalistas al Balón de Oro yq que fue develada por la revista 'France Football'.

Estos son: Paulo Dybala, Luis Suárez, Radamael Falcao, Lionel Messi y Edison Cavani; además, hay tres brasileños: Marcelo, Neymar y Coutinho.

Si uno revisa la lista de 30 jugadores, puede darse cuenta de que son siete jugadores del Real Madrid los que figuran en ella y de esta forma es el club más representado tras ganar las dos últimas ediciones de la UEFA Champions League.

Los merengues están representados por Cristiano Ronaldo -favorito para sumar su quinto Balón de Oro, el segundo consecutivo, que será anunciado en diciembre-,Sergio Ramos, el Luka Modric, Toni Kroos, Isco, Karim Benzema y el ya mencionado Marcelo.

Sin embargo, se caen el galés Gareth Bale y el defensa portugués Pepe, actualmente en el Besiktas turco.


El Barcelona, que el año pasado tenía a cuatro jugadores, se queda solo con el argentino Leo Messi -cinco veces ganador- y el uruguayo Luis Suárez, puesto que el español Andrés Iniesta -segundo en 2010 y tercero en 2012- se ha caído de la lista y el brasileño Neymar, que repite, se ha ido al París Saint-Germain.

Deja tu comentario