Los Chiefs conservaron el invicto frente a los Texans de Deshaun Watson

Kansas City se mantiene como el único invicto en la temporada 2017 de la NFL

False
326056

Los Chiefs siguen con paso perfecto y arrollador. El equipo de Andy Reid está intratable; tal parece que nadie los puede derrotar y este domingo lo demostraron al vencer a los Houston Texans 42-34.

Cinco triunfos consecutivos, una ejecución prácticamente perfecta de su quarterback Alex Smith, quien hasta el momento no ha registrado intercepciones y muestra una conexión con sus receptores que hace soñar a sus aficionados.

Pero también hay que hablar de sus corredores, sobre todo del novato Kareem Hunt, quien contra Houston igualó la marca de Adrian Peterson, que era el único novato con más de 100 yardas en sus cinco primeros partidos en la NFL.

Ahí están también Tyreek Hill y sus grandes regresos de patada, De'Anthony Thomas, las recepciones del gigante Travis Kelce (quien por cierto, salió lesionado) y en general un equipo que es una máquina auténtica.

Del lado de Houston, la mala suerte estuvo con ellos desde el inicio, pues perdieron por lesión a JJ Watt y aunque Deshaun Watson brilló al participar en los cinco touchdowns, no alcanzó.

Por Hiram Marín

Ver más: ¡AARON RODGERS SE LA VOLVIÓ A HACER A LOS COWBOYS!

Deja tu comentario