La clave de la debacle de los Steelers en casa ante los Jaguars

Roethlisberger lanzó para cinco intercepciones y Pittsburgh dio lástima en su casa.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
326022

Ben Roethlisberger comenzó el partido “quemando” a la defensiva de los Jacksonville Jaguars con un “bombazo” de más de 50 yardas, pero el cuadro visitante se fue el que rio a lo último y mucho más fuerte, pues sorprendió a los Steelers en Pittsburgh al son de 30-9 en la fecha 5 de la NFL.

‘Big Ben’ logró 312 yardas en 33 pases completos de 55 intentos, aunque el récord de su carrera llegó en el peor departamento: intercepciones. Cinco pases del QB de los Steelers terminaron en manos del defensivo rival y todos estos terminaron acabaron en puntos de los Jaguars; un par de estas fueron inclusive regresadas a la zona prometida en la misma acción.

Precisamente una de estas, la tercera del día, fue la más relevante en la debacle del local. Y es que con tercera oportunidad y 18 por avanzar, la defensiva de Jacksonville se preparó contra un pase, mismo que acabó ligeramente elevado y pasado de un defensivo a otro.

En ese momento, los Steelers venían de una serie ofensiva que también había acabado en su zona prometida tras el regreso de una intercepción, que le dio ventaja al visitante de 13-9.

Al final, Jacksonville apenas requirió de los servicios de Blake Bortles, que tuvo 95 yardas por aire en ocho pases completos en 14 intentos, aunque Logan Fournette ogró 181 yardas y un par de anotaciones por tierra.

Deja tu comentario