Chapa Fuenzalida: "En estos momentos difíciles lo único que te queda es trabajar"

El puntero cruzado se mostró autocrítico respecto al mal momento que atraviesa la Universidad Católica este semestre. Además se refirió al partido ante los albos. "Si no hemos podido ganar, este es el momento"

Central FOX

Este martes, José Pedro Fuenzalida enfrentó los micrófonos y se refirió al mal pasar que vive Universidad Católica este semestre. Los cruzados se encuentran ubicados en la décimo primera posición con sólo 7 unidades en el Torneo de Transición.

“Siempre el objetivo de Católica va a ser el título. Cuando uno trabaja, semana a semana, por lograr objetivos y no se logran, eso afecta a la confianza del equipo", dijo Fuenzalida.

Sabemos que nos está faltando algo, en estos momentos difíciles lo único que te queda es trabajar.  Las cosas nos están costando el doble que antes, pero hay que seguir entrenando y buscando como revertir esto”, agregó

El ‘Chapita’ también tuvo palabras para referirse al trascendental partido de este fin de semana ante Colo Colo de Pablo Guede. Un rival al cual dirigidos por Mario Salas jamás ha podido vencer.

"Si no hemos podido ganar a Colo Colo antes, es el momento. No hay otra mentalidad que enfocarnos en ganar y solo pensar en eso. "Colo Colo tiene jugadores de gran calidad, que están en un gran momento, lo que es un motivo de preocupación para nosotros. Estamos pendientes de ellos para neutralizarlos".

Otro tema que abordó, el jugador cruzado fue la permanencia del ‘Comandante’ Salas en la UC. “El apoyo es total para el cuerpo técnico. Estamos al 100 con él. La responsabilidad es de todos, todos nos hacemos parte de eso, acá hay un cuerpo técnico que hace todo lo posible”, expresó.

En esa misma línea, el seleccionado criollo añadió: "A fin de año hay una evaluación y las decisiones las toma el club pensando en lo mejor para la institución. Si tenemos que irnos todos para que el club esté bien, eso es decisión de ellos”

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad