Karim Benzema mandó mensaje solidario a México

En el acto de su renovación con el Real Madrid, el francés recordó a las víctimas y los afectados por el sismo en México

Central FOX

Karim Benzema renovó su contrato con el Real Madrid hasta 2021 y en la conferencia de prensa posterior al acto, el delantero mandó palabras de apoyo y solidaridad para las víctimas y los afectados en México por el sismo que sacudió al país el 19 de septiembre.

"“Es una cosa mala para la gente y lo siento por ellos. La gente de México tiene mi cariño y apoyo y ojalá que todo esté bien”, mencionó el francés de 29 años, quien llegó al conjunto merengue como refuerzo estelar para la campaña 2009/10.

Acompañando a Benzema en la renovación de su contrato con el Real Madrid estaba Emilio Butragueño, ahora director de relaciones institucionales de la entidad, exfutbolista del Real Madrid y del Celaya de México de 1995 a 1998.

"Es algo emocional por mi parte, viví tres años en México y como representante del club queremos enviar a México y a los familiares que han sufrido este terremoto un mensaje en el que nos solidarizamos con su dolor", apuntó el subcampeón del futbol mexicano en la campaña 1995/96.

Ver más: WEST HAM SE UNIRÁ A INICIATIVA DE 'CHICHARITO' Y LAYÚN

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad