Monterrey gana de rebote a los Pumas

Al medio tiempo, Rayados vence 2 goles a 1 al equipo universitario

False
322496

Es la última jornada de la Copa MX y varios juegos se están volviendo dramáticos, ya que la necesidad de ganar para avanzar se hace latente.

En el duelo disputado en la Sultana del Norte, los Pumas necesitan los 3 puntos si pretenden seguir con vida en la competición; sin embargo, Monterrey no le está poniendo las cosas fáciles y ya derrota a los de Sergio Egea con goles de Áviles Hurtado y Efraín Juárez.

VER MÁS: DORADOS PIERDE EN LA MESA

Lo curioso se ha dado en la forma en que llegaron estas anotaciones, dado que ambas vienen precedidas de rebotes que ocasionaron que los tantos resultaran poco atractivos a nivel visual.

En el primer gol, Áviles Hurtado remató de cabeza a medio metro de la línea después de que Alfredo Saldívar desviara con el pie un disparo cruzado que, para su mala fortuna, resultaría ser un pase cómodo para la definiución del colombiano.

El segundo, vendría de los pies de Efraín Juárez, canterano universitario, quien al '26 aprovecharía que, tras una barrida, el balón le quedaría a placer para batir al arquero de los Pumas.

Con este resultado parcial, los del pedregal están quedando fuera de la Copa MX, y ante la manufactura de los goles regios, solo queda una pregunta: ¿La suerte también le ha dado la espalda a los Pumas?

Deja tu comentario