Andre Marín: "Los futbolistas mexicanos no son tan buenos"

Los jugadores tricolores están "relegados" en Europa, y la mesa de FOX Sports Radio no dudó en señalarlo.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
322465

Héctor Moreno, Raúl Jiménez, Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona... "Los futbolistas mexicanos están relegados" en Europa. 

"¿Por qué nos cuesta trabajo decir que no son tan buenos? No son tan buenos", lapidario cuestionamiento de Andre Marín en FOX Sports Radio, tras la actuación de los jugadores tricolores, en el arranque de la campaña 2017-18 de la UEFA Champions League. 

"¿Por qué no juegan los mexicanos, no tienen nivel?",  la pregunta de Andre Marín, después de que Porto cayó ante Besiktas, sin contar con Layún y Herrera. 

 "La idea es estar en Europa y jugar. Es preocupante porque, a nueve meses, un año, del Mundial, si no están en ritmo, ¿cómo los pondrás en ritmo? Sobre todo, porque el técnico (de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio) no tiene mecanizado un sistema", dijo Fabián Estay. 

"No es lo mismo ganarte un sitio en el Bayern (Arturo Vidal) o ganártelo en el Arsenal (Alexis Sánchez), que no estarlo consiguiendo en el Porto", el fuerte señalamiento de Lati, en comparación con la actividad de los recientemente criticados futbolistas chilenos. 

"O tienen que buscar una solución, o tienen que obligar al club a que los venda, tienen torneos en los que tienen muy poco minutos, tienen menos del treinta por ciento de participación", la reflexión de Rubén Rodríguez. 

¿Habrá tiempo para que los mexicanos en Europa repunten en sus clubes? ¿Tendrá razón Andre Marín? ¡Participa en el mejor debate! 

Deja tu comentario