Darwin Quintero admitió qué hace diferente Miguel Herrera para que funcione en América

Quintero admitió las diferencias entre Herrera, La Volpe y Matosas

El volante ofensivo de las Águilas funciona mejor que nunca en su carrera en Coapa.

La Última Palabra

Darwin Quintero nunca tiró la toalla y esta temporada está recogiendo los frutos de haber mantenido el trabajo en América, y finalmente está campaña ha llegado su máximo nivel, ese por el que las Águilas pagaron más de 6 millones de dólares a Santos por él.

El volante ofensivo colombiano admitió cuál es la diferencia entre los pasados estrategas de América y Miguel Herrera, con quien siente más responsabilidad.

“Lo que hizo (Herrera) fue darme confianza y minutos, yo creo que lo más importante para un jugador es tener confianza y minutos, saber de que si fallas e n un partido no te van a recriminar, no van a verte mal, sino que te van a dar la confianza y decirte ‘en la próxima te va a salir, eres un jugador fundamental para nosotros y en cualquier momento nos vas a desequilibrar’”, afirmó.

¡AHORA SÍ SE SIENTE LA LIGA! AMÉRICA DONARÁ LA TAQUILLA DEL CLÁSICO VS. CHIVAS

Quintero agregó que otra fortaleza de América es que todos están llamados a ser líderes del cuadro de Coapa. Uno de los que podría volver al campo es Mateus Uribe, quien está disponible para el choque ante Xolos de Tijuana.

¡Link copiado en el portapapeles!