Quintero admitió las diferencias entre Herrera, La Volpe y Matosas

El volante ofensivo de las Águilas funciona mejor que nunca en su carrera en Coapa.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
322376

Darwin Quintero nunca tiró la toalla y esta temporada está recogiendo los frutos de haber mantenido el trabajo en América, y finalmente está campaña ha llegado su máximo nivel, ese por el que las Águilas pagaron más de 6 millones de dólares a Santos por él.

El volante ofensivo colombiano admitió cuál es la diferencia entre los pasados estrategas de América y Miguel Herrera, con quien siente más responsabilidad.

“Lo que hizo (Herrera) fue darme confianza y minutos, yo creo que lo más importante para un jugador es tener confianza y minutos, saber de que si fallas e n un partido no te van a recriminar, no van a verte mal, sino que te van a dar la confianza y decirte ‘en la próxima te va a salir, eres un jugador fundamental para nosotros y en cualquier momento nos vas a desequilibrar’”, afirmó.

¡AHORA SÍ SE SIENTE LA LIGA! AMÉRICA DONARÁ LA TAQUILLA DEL CLÁSICO VS. CHIVAS

Quintero agregó que otra fortaleza de América es que todos están llamados a ser líderes del cuadro de Coapa. Uno de los que podría volver al campo es Mateus Uribe, quien está disponible para el choque ante Xolos de Tijuana.

Deja tu comentario