Sin 'Chicharito' en la cancha, el West Ham ganó su primer partido en la Premier League

El mexicano fue titular, pero fue sustituido antes de que cayeran los goles de la victoria

False
322212

Dos goles en cinco minutos del tramo final del partido, marcados por el español Pedro Obiang y el ghanés Andre Ayew, dieron el triunfo al West Ham United de Javier Hernández frente al recién ascendido Huddersfield. El mexicano inició como titular pero fue sustituido a los 64 minutos; sin 'Chicharito' en la cancha, los Hammers sumaron sus primeros puntos de la temporada en la Premier League.

El West Ham resucitó en el estadio de Londres después de un arranque de curso decepcionante, con tres derrotas seguidas y caído al pozo de la clasificación. Todo lo contrario que el Huddersfield, recién ascendido y que sufrió su primera derrota después de las dos victorias seguidas logradas contra el Crystal Palace y el Newcastle en las dos jornadas iniciales a las que añadió el empate con el Southampton.

El West Ham, presionado, se mostró más ambicioso que su rival desde el principio. El 'Chicharito' pudo adelantar en la primera parte al conjunto londinense pero su disparo se estrelló en el palo. No fue hasta el último cuarto de hora cuando la igualdad se rompió. Fue con un disparo desde fuera del área del español Pedro Mba Obiang que desvió el danés Zanka y que terminó en la red.

Cinco minutos después, el West Ham sentenció el partido y logró sus primeros puntos en la competición gracias al ghanés Andre Ayew, que aprovechó un balón suelto dentro del área tras el lanzamiento de un córner, para marcar el segundo.

Ver más: PSV EINDHOVEN EXPRESÓ DISGUSTO POR EL CASTIGO A HIRVING LOZANO

Deja tu comentario