Bulos: "Messi está en deuda con la Selección"

El periodista opinó que el jugador de Barcelona es uno de los principales responsables de este momento de la Albiceleste.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
322179

La Selección Argentina no está pasando el mejor momento futbolístico. Sin obtener resultados en la última fecha de Eliminatorias Conmebol se mantiene en puesto repechaje y su futuro preocupa.

Al reanudarse el fútbol en Argentina con la Superliga y en las distintas ligas del mundo muchos jugadores argentinos se destacaron y la mayoría de los delanteros convocados a la Albiceleste anotaron. Uno de ellos fue Darío Benedetto, que marcó un gran gol en Boca.

En 90 Minutos de Fútbol Federico Bulos destacó al delantero Xeneize y reclamó su titularidad más allá del fútbol en el que actúa. Tanto al Pipa como a otro nuevo convocado como Marcos Acuña les deslindó responsabilidad en este presente de la Selección. Y apuntó contra Messi: "El que no la rompió fue Messi, que está en deuda porque todavía no clasificó al Mundial. Ni Acuña ni Benedetto están en deuda. Está en deuda Messi y todos los técnicos que pasaron".

Deja tu comentario