¿Cómo le fue a Real Madrid y Barcelona este fin de semana? Así va la lucha por el título en España

Panoramas opuestos para merengues y culés en el inicio de la liga española

False
322130

Después de 3 partidos disputados en la temporada 2017/18 de La Liga, Barcelona y Real Madrid viven realidades distintas, pues mientras el conjunto culé es líder con pleno de victorias, los actuales campeones de España, Europa y el mundo registraron su segundo descalabro consecutivo.

Tal vez al cuadro merengue le afectó el receso por fecha FIFA o tal vez la ausencia de Cristiano Ronaldo resultó pesar más de lo inicialmente presupuestado, pero lo cierto es que los blancos volvieron a tropezar en casa. Primero fue el Valencia en la fecha 2 y ahora el modesto Levante, equipo que le plantó cara a las estrellas del Real Madrid. El empate a un gol dejó a los merengues en el séptimo puesto de la clasificación con 5 unidades.

Del otro lado está el Barcelona. El equipo no ha extrañado a Neymar Jr. en los partidos iniciales y Leo Messi volvió a demostrar que es el cerebro en ataque de los blaugrana. Hat-trick del argentino ante el Espanyol de Quique Sánchez Flores colocó a los culés en la cima. Ahora ya no se piensa en crisis, fichajes ni dimisión por parte de la directiva; en Barcelona la mentalidad ahora consiste en mantener el paso perfecto lo máximo que sea posible, pues en la lucha entre los dos gigantes del balompié mundial, 1 punto es la diferencia entre el fracaso o el campeonato.

Ver más: MESSI SACA VENTAJA EN UNA COMPETENCIA PERSONAL CON CRISTIANO

Deja tu comentario