Cruz Azul y Rayados igualaron en la Liga MX

¡Rayados dejó vivo a Cruz Azul!

Jesús Corona salvó en varias ocasiones, pero no pudo con el ataque de Rayados de Monterrey.

Central FOX

Cruz Azul y Rayados de Monterrey prolongaron su marca invicta en la Liga MX, en un partido en que el cuadro visitante desaprovechó las oportunidades más claras para ganar el compromiso en de la fecha 7, y que dejó a Jesús Corona como gran héroe para que terminase 1-1.

El primer tiempo se decantó un tanto a favor del cuadro local, hasta que llegó el minuto _ en que un remate de Rogelio Funes Mori tocó en la mano de Enzo Rocco dentro del área. Pese a la polémica, porque el brazo estaba pegado al cuerpo, el árbitro señaló el penal y comenzó a escribirse la grandísima tarde del arquero de la Selección Mexicana.

Corona adivinó la intención (hacia el costado derecho de Jesús) de Dorlan Pabón y sacó una mano para despejar el “riflazo” en el minuto 42.

Con la llegada del segundo lapso, arribaron los goles. El primero, fue del local con un “zapatazo” de Adrián Aldrete que se coló en el ángulo de Hugo González al minuto 51.

Cruz Azul se salvó con una triple atajada de su portero en el 66’. El héroe y capitán azul le sacó un mano a mano a Funes Mori y un par de remates desde fuera del área en jugadas continuas, pero no pudo hacer mucho al 82’.

Otro balón largo de Rayados hizo estragos en la espalda de la defensa cementera. El visitante contó con la suerte de que el rechace de Aldrete le cayó a Avilés Hurtado, quien tocó por encima de la salida de Corona.

Con esto, Rayados sigue de líder gracias a sus 17 unidades, mientras que Cruz Azul se quedó en el tercer puesto, con 11 puntos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad