Orfila: "No sería justo el ascenso de Riestra, el de Comunicaciones ni jugar los 5 minutos"

El DT de Comunicaciones dialogó en exclusiva con 90 Minutos de Fútbol y explicó que se siente muy triste después del escandaloso final del partido.

90 Minutos de Fútbol

Alejandro Orfila, director técnico de Comunicaciones, charló mano a mano con 90 Minutos de Fútbol y expresó su tristeza, aunque no se mostró a favor de ninguna de las tres posibilidades.

Es que después del escándalo en el final del partido entre Riestra 2-0 Comunicaciones, el Tribunal de Disciplina deberá decidir sí: Riestra asciende, Comu asciende o se disputan los cinco minutos que faltan.

"No sería justo el ascenso de Riestra, el de Comunicaciones ni jugar los 5 minutos", manifestó Orfila, el DT del equipo de Agronomía, quien además admitió que lo único que le preocupó en el estadio del Bajo Flores fue "la integridad física de sus jugadores".

En tanto, fue claro sobre su situación: "Estoy triste por lo que sucedió", por lo que agregó: "No puedo determinar si la invasión de Riestra fue premeditada, no tengo pruebas y tampoco voy a entrar en ese terreno".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad