Tigres se coronó como Bi-Campeón de Campeones ante Chivas

El Guadalajara se quedó sin el soñado triplete tras perder ante los Felinos

False
313708

Tigres logró su venganza ante Chivas, y aunque no es el mismo panorama, por lo menos los dejó sin el triplete.

Los Universitarios se coronaron como Campeón de Campeones ante Guadalajara por 1-0, en partido disputado en el StubHub Center de Carson, California.

A pesar de contar con la mayoría del público que se dio cita, los Felinos lograron salir adelante en un cotejo de ida y vuelta, que estuvo envuelto en dramatismo.

Por una parte, Matías Almeyda tuvo que tirar de sus fuerzas básicas debido a que varios de sus futbolistas están con México en la Copa Oro; mientras que Ricardo Ferreti con la mayor parte de su plantel.

Fue hasta la parte complementaria que Tigres logró romper la pizarra, y de la mano de un error infantil de la defensa del 'Rebaño Sagrado'.

Todo se originó en un saque de manos, cuando André-Pierre Gignac recibió dentro del área, y de primera, habilitó a Eduardo Vargas, que no lo pensó y cruzó a Rodolfo Cota al minuto 62.

 

El resto de la media hora, las Chivas no lograron descifrar el cerrojo de Tigres, quienes mostraron sus colmillos largos para afianzarse en el tanteador.

Por segundo año consecutivo, los dirigidos por Ricardo Ferreti se coronaron en este trofeo, recordando que la temporada pasada derrotaron a Pachuca.

Con esto, se terminan los duelos de preparación de cara al inicio del Apertura 2017, donde los Felinos llegarán como los Campeón de Campeones y estrenarán su corona ante Puebla; mientras que Guadalajara le hará los méritos al Toluca.

Deja tu comentario