Sergio Ramos se incorporó a la pretemporada del Real Madrid en Los Ángeles

El capitán regresó al trabajo con los campeones de Europa después de unas merecidas vacaciones

compartido
313680
compartido

El defensa Sergio Ramos se incorporó este domingo a la concentración de la primera plantilla del Real Madrid en Los Ángeles tras completar su período de vacaciones.

El capitán madridista disfrutó de seis días más de descanso que el resto de sus compañeros, quienes iniciaron la pretemporada el pasado lunes y pertieron el martes rumbo a Los Ángeles para comenzar la preparación del nuevo curso.

Sergio Ramos llegó al hotel Beverly Hills, lugar de descanso del equipo en la ciudad californiana, y saludó al entrenador Zinedine Zidane y al resto de compañeros.

Con la incorporación del defensa, que cumple su decimotercera temporada en el Real Madrid, Zidane tiene a su disposición a veintisiete futbolistas, incluidos los jóvenes del filial que van a completar la pretemporada con el primer equipo.

Cristiano Ronaldo, que disputó con Portugal la Copa Confederaciones, y los jugadores que disputaron el Europeo Sub-21 en Polonia son los que faltan en la plantilla de Zidane por disfrutar aún de días de descanso.

Dani Ceballos, Marco Asensio, Jesús Vallejo, Borja Mayoral y Marcos Llorente viajarán el próximo viernes hacia Los Ángeles, acompañados por el presidente Florentino Pérez, para unirse al resto de futbolistas que ya han iniciado la pretemporada.

En la sesión vespertina de entrenamientos de este domingo está prevista ya la presencia de Sergio Ramos.

Ver más: DOBLETE DE GIO DOS SANTOS NO IMPIDIÓ LA GOLEADA DEL MANCHESTER UNITED AL LA GALAXY

Deja tu comentario