Confirman llegada de Guardado al Betis

Directivo del conjunto verdiblanco se deshizo en halagos al mexicano

Central FOX

Lorenzo Serra Ferrer, directivo del Real Betis de Sevilla y artífice en la planeación para la temporada 2017-2018, confirmó la inminente llegada de Andrés Guardado.

Durante la presentación de Antonio Barragán, el directivo le echó flores al capitán de la selección mexicana: "Nos va a aportar muchísimas cosas. Es un gran futbolista, con un currículum impresionante. Ha elegido el Betis como puesta a punto para jugar su cuarto Mundial, esto ya dice la magnitud y relevancia de este jugador. Y después está su experiencia y polivalencia, además de su técnica. Puede jugar de tres, de seis, de diez, de once...".

El ex director técnico también destacó las cualidades humanas del futbolista surgido de la cantera rojinegra: "Tiene unas cualidades magnificas, he estado hablando con Cocu, su entrenador, viejo amigo y jugador que dirigí, y habla maravillas de su calidad humana, su carácter de líder, su polivalencia... Creo que dará experiencia, una ilusión fenomenal, compromiso... Estoy convencido de que va a encajar perfectamente".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad