Confirman llegada de Guardado al Betis

Confirman llegada de Guardado al Betis

Directivo del conjunto verdiblanco se deshizo en halagos al mexicano

Central FOX

Lorenzo Serra Ferrer, directivo del Real Betis de Sevilla y artífice en la planeación para la temporada 2017-2018, confirmó la inminente llegada de Andrés Guardado.

Durante la presentación de Antonio Barragán, el directivo le echó flores al capitán de la selección mexicana: "Nos va a aportar muchísimas cosas. Es un gran futbolista, con un currículum impresionante. Ha elegido el Betis como puesta a punto para jugar su cuarto Mundial, esto ya dice la magnitud y relevancia de este jugador. Y después está su experiencia y polivalencia, además de su técnica. Puede jugar de tres, de seis, de diez, de once...".

El ex director técnico también destacó las cualidades humanas del futbolista surgido de la cantera rojinegra: "Tiene unas cualidades magnificas, he estado hablando con Cocu, su entrenador, viejo amigo y jugador que dirigí, y habla maravillas de su calidad humana, su carácter de líder, su polivalencia... Creo que dará experiencia, una ilusión fenomenal, compromiso... Estoy convencido de que va a encajar perfectamente".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!