¡Llegó la primera pelea de Caixinha con aficionados de Rangers!

Mira las imágenes de la tremenda discusión que se armó después de que Rangers fue eliminado de la UEFA Europa League ante un rival de menor peso

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
311856

Duro golpe que ha recibido la apenas iniciada 'Era Caixinha' en Escocia. El ex técnico de Santos, así como los jugadores mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña, sufrieron con Rangers la eliminación en la primera ronda de la UEFA Europa League, al caer con el modesto equipo de Luxemburgo, el Progres Niederkorn.

Tras este encuentro, en que jugó un par de minutos el ariete Herrera, se reportó que el técnico portugués se peleó con aficionados del club, evidentemente molestos por este increible resultado y culpando el DT.

Hay varias cuentas, entre la que sobresale una del futbol escocés en español, que publica el momento en que Caixinha se enfrenta a estos seguidores: 

Y no solo los aficionados han golpeado en lo anímico a Caixinha, también los medios británicos, como BBC 5 Live Sport, que cuestiona el nocaut a Rangers  frente "a un cuadro que no ha ganado una sola liga en Luxemburgo en los últimos 36 años".

Deja tu comentario