Jhon Freddy Pajoy, nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe

Jhon Freddy Pajoy, nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe continúa reforzándose de cara a lo que será el segundo semestre de la temporada.

Mpsportimages.com

Independiente Santa Fe continúa reforzándose de cara a lo que será el segundo semestre que iniciará este martes, cuando debute por la CONMEBOL Sudamericana ante Fuerza Amarilla de Ecuador. A los fichajes confirmados de Jhonier Viveros, Juan David Valencia y Víctor Giraldo, se une el extremo Jhon Fredy Pajoy, proveniente de Atlético Bucaramanga, según confirmó el propio DT ‘cardenal’ Gregorio Pérez.

El deportista de 28 años llegará al elenco ‘cardenal’ en calidad de préstamo. Cabe recordar que sus derechos deportivos le pertenecen al Puebla de México, equipo que acordó con Santa Fe para que contara con el jugador. Ya todo está listo y ambas partes arreglaron en términos económicos.

Pajoy viene de militar el semestre anterior en Atlético Bucaramanga, donde participó en 22 partidos, en los cuales logró anotar 3 goles (Atlético Huila, Once Caldas y Pasto), alcanzando con el ‘Leopardo’ las instancias de los cuartos de final, siendo eliminados por Millonarios.

Además, ha actuado en clubes como Boyacá Chico, Patriotas, Once Caldas, Atlético Nacional, Independiente Medellín y Deportivo Cali en Colombia, Pachuca y Puebla en México y un breve paso por Talleres de Argentina en la segunda división, donde por problemas de lesión no tuvo continuidad.

En su palmarés cuenta con 7 títulos, primero con Boyacá Chico en 2008 ganando el Torneo Apertura, luego su mejor actuación en Atlético Nacional consiguiendo 5 trofeos, repartidos en 2 Ligas, 2 Copas y 1 Superliga y finalmente una Copa de México con Puebla.

Por otro lado, José David Lloreda también podría convertirse en nuevo jugador del ‘León’. El atacante es del interés del técnico Gregorio Pérez, quien al parecer se convenció de sus cualidades y lo habría pedido para tenerlo en su plantilla.

Lloreda vendría del Deportivo Cali, club en el que tuvo poca participación en el primer semestre, puesto que se vio opacado por el goleador Jefferson Duque, quien se adueñó del puesto, marcando 11 goles en la Liga.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!